Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Flaco revela cómo Eduin Caz lo ayudó cuando su hija murió

Por: Noemi Pantoja 16 Abr 2024

mira el video de la nota
 

El Flaco comparte cómo Eduin Caz fue su apoyo tras la trágica muerte de su hija

Un acto de solidaridad y respaldo en tiempos difíciles fue compartido por Luis Ángel “El Flaco”, quien expresó públicamente su gratitud hacia Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, por brindarle su avión en una situación crítica.

Muere la hija de Luis Ángel “El Flaco”

El 14 de agosto de 2023, María Fernanda, la hija de Luis Ángel ‘El Flaco’, falleció, luego de que no pudiera salir del mar en las playas de Mazatlán, Sinaloa dejando días difíciles para él. El 13 de septiembre del mismo año habría cumplido 22 años.

Hija De El Flaco

Maria Fernanda hija de Luis Ángel El Flaco
Foto: Foto especial

EL originario de Mazatlán se encontraba en California, Estados Unidos, debido a compromisos laborales cuando comenzaron a llegarle llamadas que no atendió inicialmente. Fue su esposa quien finalmente le hizo notar la insistencia de las llamadas.
Luis Ángel El Flaco narra entre lágrimas como murió su hija 

Este video te puede interesar

Al revisar su teléfono, se encontró con un mensaje urgente de su hijo, solicitándole una respuesta inmediata debido a una emergencia.

“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá… (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’, (me respondió) es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido. Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: Hay una emergencia, levántate, ve a la playa” mencionó el cantante en dicha entrevista 

Mientras Ramón conversaba con su hermano, su mirada barría el mar en busca de su sobrina, solo para presenciar impotente cómo la corriente la sacaba, ya sin vida. El cantante percibió los gritos desgarradores de la madre de María Fernanda al verla sin vida.

¿Cuál fue el gran gesto que tuvo Eduin Caz con El Flaco? 

El cantante de banda compartió una experiencia desgarradora, la pérdida trágica de su hija María Fernanda, quien falleció por ahogamiento en Mazatlán. 

En medio del dolor, Eduin Caz, el líder de Grupo Firme, extendió su ayuda al ofrecerle su avión para que pudiera llegar lo más rápido posible al lugar de los hechos.

Este gesto de solidaridad en un momento tan difícil lo agradeció profundamente el cantante, quien reconoció la generosidad y apoyo incondicional de su amigo en un momento tan crucial.

Eduin Caz Apoya A El Flaco

Eduin Caz presto su avión a Luis Ángel
Foto: Foto especial

“En la madrugada le marqué y le puse lo que me había pasado y que si me prestaba su avión o me lo rentaba, lo que sea y no me contestó, era de madrugada pues. Ya había llegado al aeropuerto en Sacramento, California. Y en el aeropuerto me habla como a las 6 de la mañana Flaco guey, estaba el vato bien movido bien en shock, estaba pisteando, grabando unos videos entonces vio que yo le llame y pensó que no era nada importante y estaba pues trabajando… No Flaco discúlpame, dónde estás ahorita y te mando el avión”, fueron las palabras que compartieron los artistas

Eduin Caz y Grupo Firme festejan con polémica borrachera

El gesto desinteresado de Caz conmovió profundamente al intérprete de Punto Final”  quien asegura que en cada encuentro con el vocalista de Grupo Firme expresa su gratitud por su amabilidad y apoyo durante aquel momento tan doloroso. Este vídeo tan viralizado ha desencadenado una ola de respuestas positivas en las redes sociales, donde los fans de ambos cantantes elogian la solidaridad.

Te recomendamos
Foto perfil de Noemi Pantoja
Noemi Pantoja noemi.pantoja
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!